MERCADEO

Era casi una obligación editar Para todos como mensaje de optimismo: Guillermo Giménez y Brotons de Coca-Cola

29 de abril de 2020

Cristian Vergara

Guillermo Gimenez Brotons Coca Cola

Coca-Cola reedita el icónico comercial Para todos, para llevar un mensaje de optimismo en medio del aislamiento. Ahora, bajo el concepto Por todos, la marca busca inspirar a todas las personas para no rendirse y mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación de la raza humana.

“Más que un privilegio, es casi una obligación poder editar una de nuestras piezas más icónicas para comunicar un mensaje de optimismo. Y claramente invita a la idea según la cual, como seres humanos, de esta vamos a salir si estamos todos juntos. Más allá de las donaciones y todo lo que hacemos, al final del día todo empieza por levantar la moral de las personas y celebrar a los que nos ayudan y nos invitan como héroes cotidianos a hacerlo” expresó Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de The Coca-Cola Company.

Para todos fue creado creado hace casi dos décadas por el argentino Martín Mercado durante la crisis argentina del 2001. Ocupa un lugar en el hall of fame de la marca y superó todos los índices de recordación. Fue utilizado con motivo del apartheid, como tributo a Mandela en su desaparición física, con motivo del virus del SARS en china y como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchas otras oportunidades.

Hoy el anuncio original encuentra su correlato en esta nueva pieza creada ahora desde la agencia Mercado McCann.