MERCADEO

Coca-Cola y Mercado McCann reviven el icónico anuncio Para todos

28 de abril de 2020

Cristian Vergara

Coca Cola Por Todos Covid Edition de Mercado McCann

Coca-Cola, de la mano de Mercado McCann, revive su histórica campaña Para todos, esta vez para llevar un mensaje de solidaridad con quienes más se ven afectados por la pandemia.

El icónico anuncio, cuya versión original contó con la dirección creativa de Martín Mercado en 2002, ahora tiene un nuevo capítulo que se acomoda a la coyuntura global por el coronavirus, y tendrá versiones en todos los idiomas, con distintas voces de personas de todos los géneros e idiosincrasias.

“Más que un privilegio, es casi una obligación poder editar una de nuestras piezas más icónicas para comunicar un mensaje de optimismo. Y que claramente invita a la idea que, como seres humanos, de esta vamos a salir si estamos todos juntos. Más allá de las donaciones y todo lo que hacemos, al final del día todo empieza por levantar la moral de las personas y celebrar a los que nos ayudan y nos invitan como héroes cotidianos a hacerlo”, expresó Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de The Coca-Cola Company.

Recientemente, la marca también fue noticia por cambiar su logotipo con el mensaje: “Hoy estar separados es la mejor manera de estar juntos”.

La idea también surgió en Mercado McCann Argentina, y se hizo global hasta llegar a Time Square.