Eric Boyko

Eric Boyko de Stingray: Con el acuerdo con ATIM llevaremos nuestros canales a áreas remotas de México

08 de julio de 2019


Stingray llegó a un acuerdo para la distribución de su paquete de productos musicales con la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM), encargada de prestar servicio de TV restringida y acceso a Internet en zonas rurales y suburbanas de México, a través de 206 sistemas de televisión por cable que llegan a más de medio millón de mexicanos.

Los servicios de Stingray ofrecerán a los suscriptores de ATIM y de las empresas miembros acceso a todo un universo musical en México con contenido de audio y video profesionalmente programado en una amplia variedad de categorías y géneros musicales.

Los productos incluidos en el acuerdo son Stingray Music, Stingray Classica, Stingray iConcerts, Stingray DJAZZ, Stingray Festival 4K, Stingray C Music, Stingray Ambiance y un canal de videos musicales, y estarán disponibles a través de televisión, Internet y dispositivos móviles.

“En Stingray creemos firmemente en dar rienda suelta al poder de la música para llevar el mejor entretenimiento musical a cualquier lugar. Este acuerdo con ATIM nos permite enriquecer las vidas de miles de personas que residen en áreas remotas de México con más música para su día a día” comentó Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.

“Nuestra asociación con Stingray permitirá a los suscriptores de ATIM disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de la mejor oferta musical de México con sus canciones y artistas favoritos. No hay duda de que Stingray es el socio musical por excelencia” expresó Salomón Padilla Duarte, VP de ATIM.
https;