TELEVISIÓN

Stingray desarrollará la aplicación móvil del programa La voz

15 de mayo de 2018

Andrés Briceño Izarra

Boyko: Esta adquisición es un importante complemento para nuestra empresa

Stingray firmó un acuerdo global por cinco años con Talpa Media, creadores del programa La voz, para desarrollar y comercializar la aplicación móvil del show musical.

“La participación en una asociación a largo plazo con Talpa Media para el desarrollo y la comercialización de una aplicación, basada en una de las propiedades más famosas en el mundo del entretenimiento, es un gran logro para nosotros y confirma nuestra reputación como el principal promotor de aplicaciones musicales” expresó Eric Boyko, CEO y cofundador de Stingray.

Por su parte, Maarten Meijs, director general de Talpa, señaló: “Estamos encantados de trabajar con Stingray como nuestro socio principal en la creación de esta aplicación móvil de canto de La voz”.

Entre las características de la aplicación están las miles de canciones disponibles, desde grandes clásicos hasta canciones actuales, funciones de estudio de grabación, motor de grabación de video para hacer videoclips, guía de tono para mejorar la afinación del cantante, formato para hacer dúos con algún amigo que también tenga la aplicación, entre otros.

La aplicación móvil podrá descargarse gratuitamente en las tiendas de aplicaciones de Google Play y Apple, y ofrecerá una selección de canciones complementarias. El catálogo completo de canciones estará accesible con una suscripción VIP a la aplicación.

La voz, la nueva aplicación móvil de canto, será lanzada a nivel mundial en diciembre de 2018.