MERCADEO

Ernesto Adduci de LAPIZ: Estamos nuevamente enfocados en el mercado hispano de EE UU

12 de junio de 2017

Cristian Vergara

Adduci: Como agencia debemos apoyar este tipo de encuentros

Ernesto Adduci, SVP y director de Cuentas en LAPIZ USA, resaltó que en una industria fuerte, las agencias se hacen más fuertes y en ese sentido, eventos como el Next Generation Marketing, organizado por AHAA, toma una gran importancia.

“Como agencia debemos apoyar este tipo de encuentros. Hoy vemos más gente que el año pasado y es agradable encontrar cada vez más gente interesante con quien hablar durante los recesos” resaltó Adduci.

Destacó, además, el buen primer cuarto de año para la agencia. “Ha sido muy productivo, están pasando muchas cosas, hemos abierto nuevas puertas con Kellogs, también con clientes que ya teníamos de la red, Publicis” dijo

Agregó que están nuevamente enfocándose en el mercado multicultural. “En el caso de total market vemos cómo los presupuestos se están diluyendo y en este caso estamos tratando de volver al mercado hispano” explicó.

También enfatizó que desde que Leo Burnett viene siendo liderada en EE UU por Andrew Swinand, están más orientados a fortalecer su área de data y la forma de cómo aplicarlo eficientemente en el mercado hispano.

“Ahora el grupo Publicis está trabajando más como uno, hablamos más con agencias con las que tal vez no hablábamos mucho antes. Trabajamos más retail, digital y en otras áreas de crecimiento” concluyó.