TELEVISIÓN

Ernesto Sánchez de Disney: Mickey, aventuras sobre ruedas es el estreno más importante de 2017 para Disney Jr.

5 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Ernesto Sánchez, gerente de Mercadeo de Disney

Disney Jr. presentó su nueva producción Mickey: Aventuras sobre ruedas, que estará al aire desde este lunes 8 a las 7:30pm y es considerada como la mayor apuesta del canal para este 2017.

Esta serie combina la animación digital con imágenes reales, con el objetivo de transmitir valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo, a través de su protagonista, Mickey Mouse, y sus amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, quienes subidos en sus vehículos se embarcan en aventuras mientras participan en carreras en diferentes escenarios.

“Estamos lanzando la serie más importante del canal Disney Jr. en 2017 y qué mejor que esta presentación sea encabezada por Mickey Mouse y sus amigos” mencionó Ernesto Sánchez, gerente de Mercadeo de Disney, quien agregó que es una evolución de La casa de Mickey Mouse, la cual estuvo nominada al Emmy.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse. Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.