TELEVISIÓN

Germán Caino de Disneymedia+: Ofrecemos una gran variedad de posibilidades dentro de una propuesta integrada de entretenimiento multiplataforma

7 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Thiago Magalhães

Desde hace unos años, Disney trabaja de manera integrada las más diversas plataformas, para contactar a la audiencia como y donde sea que ella esté, según destacó Germán Caino, VP de Ventas Publicitarias de Disneymedia +.
 
“La empresa viene anticipándose con gran consistencia. Por eso esta visión que tenemos de brindar el mejor contenido allí en donde se encuentre el consumidor, ya hace tiempo que se viene haciendo, y cada vez mejor. Somos la única marca que puede llegar a esta audiencia fragmentada, ya que ofrecemos una gran variedad de posibilidades dentro de una propuesta integrada de entretenimiento multiplataforma” agregó.
 
Este año Caino lo ve como un año de crecimiento importante, en el que se irá en camino de confirmar la estrategia de la experiencia múltiple de los contenidos.
 
“Para nosotros, continuar ese recorrido que tiene que ver con la generación de contenidos de altísima calidad y de alta resonancia con la audiencia sigue siendo nuestro principal compromiso. Sabemos que, con todos los estrenos y las acciones programadas que tenemos para 2017, nuestros clientes y socios promocionales seguirán acompañándonos para trabajar de manera sinérgica” informó.
 
Seguirán apostando a la producción de contenidos regionales. En marzo, estrenarán O11CE, la primera producción original para Disney XD, sobre la cual tienen muchas expectativas, también la segunda temporada de Soy Luna en Disney Channel. En Disney Junior se estrenará Mickey: aventuras sobre ruedas y nuevas temporadas de varios de sus éxitos.