Silviu Epure

Voxx Studios y las tres claves para un doblaje premium en el new normal
Flor Singer|13 de octubre de 2020

En cinco años Voxx Studios, basado en Los Ángeles, ha sumado once estudios, cinco salas de mezclas en la que hace doblaje en más de diez idiomas.

El rápido crecimiento no los preparó para 2020, reconoce Silviu Epure, gerente general de la compañía. “Pero encontramos la fortaleza interna para pasar estos momentos”.

Voxx Studios redujo el personal al mínimo y lo distribuyó entre los tres edificios en Los Ángeles para facilitar el trabajo, cumpliendo las normas sanitarias que impuso la pandemia.

“No fue nada fácil implementar las grabaciones remotas, pero lo logramos”. Epure asegura que esta modalidad de operación tiene dificultades técnicas y también creativas, pues el actor y el director no pueden estar en una misma sala. “Aprendimos a reír, llorar y disfrutar nuestro trabajo con una pantalla de Zoom de por medio y estoy orgulloso de todo el equipo que tengo”.

De su experiencia, Epure enumera en el video que acompaña esta nota las tres claves para ofrecer un doblaje premium en la nueva normalidad.
https;