TELEVISIÓN

Voxx Studios: Pronto con nuevo estudio en LA

18 de septiembre de 2018

Andrei Zinca

Voxx Studios cuenta actualmente con 10 estudios de grabación en Los Ángeles y una red de estudios asociados en Canadá, Latinoamérica, Europa del Este, Turquía, Escandinavia y Australia. Pero, por si fuera poco, a finales de 2018 piensan abrir un nuevo estudio en Los Ángeles. “Inauguraremos un estudio a todo dar dedicado a las grabaciones de ADR, folley y música” anunció Adrei Zinca, presidente de Voxx Studios.

Este nuevo estudio es importante para la empresa porque les permitirá entrar al universo del audio inmersivo. Con él están experimentando el audio para realidad virtual y para grabaciones en 360 grados. “En VoxxColorTime estamos también empezando a ofrecer servicios de remasterización tanto de viejas películas o programas de televisión, como de pistas antiguas de audio”.

Este ha sido un buen año para la empresa, ya que además arrancaron con tres proyectos de producción en asociación con otras empresas productoras. “Se trata de un largometraje documental bajo la dirección de Tunde Skovran, uno de nuestros socios, que actualmente se está filmando en Sudáfrica, y dos largometrajes: uno bajo la dirección de Kate Jobson, actriz y directora que ha crecido trabajando en nuestra empresa desde hace un par de años, y otro producido por mí”.

Entre sus grandes éxitos destacan las series de animación Kiko Riki (de ruso al español), Tayo (de coreano al alemán), Rainbow Chicks (de mandarín al inglés) y la película American Animals (del inglés al francés).