TELEVISIÓN

ESPN+ lanza nueva sección ESPN+ MÁS con contenido de origen hispano y latinx

14 de septiembre de 2021

Cynthia Plohn

Conor McGregor UFC

ESPN+ anunció hoy el lanzamiento de ESPN+ MÁS, una nueva sección disponible en el servicio de streaming de deportes, que destacará contenido e historias deportivas para y sobre deportistas, fans y comunidades de origen hispano y latinx. Incluirá una colección seleccionada de más de 1.300 eventos en vivo, 100 títulos de documentales y al menos 1.000 horas de programas de estudio con la atención centrada en los aficionados de origen hispano y latinx en EE UU.

Junto con el lanzamiento de esta sección, se estrenará también una nueva campaña publicitaria en las distintas plataformas de ESPN y Disney para que los aficionados hispanos y latinx conozcan todo el contenido que ESPN+ les ofrece a las audiencias hispanas de habla inglesa y española.

ESPN+ MÁS incluye la colección más completa de fútbol de EE UU, con comentarios en inglés y español de los 380 partidos de LaLiga Santander de cada temporada, partidos cada semana de la Liga MX y la Liga MX Femenil de México (con comentarios en inglés y en español), además de cientos de partidos de la Bundesliga, la Copa del Rey, la FA Cup, la Carabao Cup, la MLS y la Eredivisie, entre otras. Además, ESPN+ MÁS les ayudará a los aficionados a encontrar y descubrir con facilidad eventos en vivo de muchos otros deportes y ligas, como el UFC, el boxeo por Top Rank, las Grandes Ligas de Béisbol y la PFL, entre otros.