TELEVISIÓN

Rodolfo Martínez de ESPN: Seis reconocidos exfutbolistas encabezarán la cobertura de LaLiga Santander en EE UU

2 de agosto de 2021

Miryana Márquez

Espn La Liga

Seis conocidos exjugadores de LaLiga: Luis García; Steve McManaman; Pablo Zabaleta; Diego Forlán; Mario Kempes, campeón de la Copa Mundial de 1978; y Hugo Sánchez encabezarán la cobertura exclusiva que ESPN hará de LaLiga Santander en EE UU a partir del viernes 13 a las 2:30pm, cuando se inicie la temporada 2021-2022. Los analistas tendrán roles recurrentes en la presentación de LaLiga en inglés y español por ESPN+, ABC, ESPN y en ESPN Deportes.

Los exjugadores Garcίa del Atlético Madrid, McManaman, del Real Madrid, y Zabaleta, del RCD Espanyol compartirán la función principal como analistas en inglés, mientras que el equipo de analistas en español estará encabezado por el uruguayo Forlán, del Atlético Madrid; Kempes, exjugador del Valencia CF, y el mexicano Sánchez, del Real Madrid.

“Nos complace que estos legendarios jugadores representen a LaLiga en ESPN+ y en las cadenas de ESPN durante los próximos años” comentó Rodolfo Martínez, VP de Producción Internacional y ESPN Deportes. “Este grupo refleja nuestro compromiso y nuestra ambición por mejorar la forma en que los aficionados del fútbol en EE UU disfrutan de los partidos de LaLiga y de sus emocionantes historias durante todo el año en nuestras distintas plataformas”.

El contenido de LaLiga también se presentará en una combinación de diferentes plataformas de ESPN, ESPN Deportes y ABC.