Ariel García, CEO de Chyron

Estamos enfocados en brindar el mejor servicio y evolucionar e innovar nuestras soluciones: Ariel García de Chyron
Alfredo Yánez|01 de marzo de 2021

La pandemia hizo que el mundo se detuviera para muchos, pero en Chyron vivían un proceso de reinvención interno que no permitía frenos. Ajustes de concepto y enfoque, para optimizar los modelos de negocio en sus líneas de servicio, le llevaron a ofrecer al mercado tres marcas diferenciadas: Chyron está 100% enfocada en tecnología para producción de video en vivo, Tracab en tecnología para análisis y extracción de datos deportivos, y HEGO en servicios de producción.

“Desde que asumí el rol de CEO a finales de 2019, hemos formado un equipo profesional con grandes cualidades, que está sumamente enfocado en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y evolucionar e innovar nuestras soluciones tecnológicas” resalta Ariel García, CEO de Chyron.

“Latinoamérica es central en nuestra estrategia de crecimiento. Hoy en día tenemos muchos clientes muy importantes como Televisa, TV Azteca y Globo. Y estamos enfocados en invertir y crecer en la región. Aldo Campisi, nuestro encargado de la región, está haciendo un trabajo muy bueno. Yo estoy a la espera de que venzamos esta pandemia para hacer un viaje por la región, visitar clientes y socios estratégicos. Lamentablemente, no lo he podido hacer todavía dadas las circunstancias”.

Para leer la entrevista completa y ver el mensaje dirigido para Latinoamérica haga clic aquí.


https;