TECNOLOGÍA

Estamos enfocados en brindar el mejor servicio y evolucionar e innovar nuestras soluciones: Ariel García de Chyron

1 de marzo de 2021

Ernesto Ecarri

Ariel Garcia ChyronHego

La pandemia hizo que el mundo se detuviera para muchos, pero en Chyron vivían un proceso de reinvención interno que no permitía frenos. Ajustes de concepto y enfoque, para optimizar los modelos de negocio en sus líneas de servicio, le llevaron a ofrecer al mercado tres marcas diferenciadas: Chyron está 100% enfocada en tecnología para producción de video en vivo, Tracab en tecnología para análisis y extracción de datos deportivos, y HEGO en servicios de producción.

“Desde que asumí el rol de CEO a finales de 2019, hemos formado un equipo profesional con grandes cualidades, que está sumamente enfocado en brindar el mejor servicio a nuestros clientes y evolucionar e innovar nuestras soluciones tecnológicas” resalta Ariel García, CEO de Chyron.

“Latinoamérica es central en nuestra estrategia de crecimiento. Hoy en día tenemos muchos clientes muy importantes como Televisa, TV Azteca y Globo. Y estamos enfocados en invertir y crecer en la región. Aldo Campisi, nuestro encargado de la región, está haciendo un trabajo muy bueno. Yo estoy a la espera de que venzamos esta pandemia para hacer un viaje por la región, visitar clientes y socios estratégicos. Lamentablemente, no lo he podido hacer todavía dadas las circunstancias”.

Para leer la entrevista completa y ver el mensaje dirigido para Latinoamérica haga clic aquí.