El Especial México de PRODU

Este lunes comienza Convergencia Show en CDMX

05 de julio de 2019


Desde este lunes 8 de julio y hasta el jueves 11 los principales jugadores de la industria en los sectores de TV abierta, TV paga, redes, nPlay, OTT y telecomunicaciones se reunirán en la cuarta edición de Convergencia Show en CDMX, convertida en el epicentro de la producción de contenido en la región.

Además de mostrar las novedades de 100 empresas expositoras, el evento tiene una atractiva agenda de actividades con invitados nacionales e internacionales, workshops de capacitación, conferencias, mesas redondas y el summit de CEOs, donde los principales ejecutivos de la industria tendrán su visión sobre los desafíos que tienen por delante frente a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo del televidente.

Otro tema que tendrá relevancia es el papel de las mujeres en la industria. El primer día del evento se realizará el taller de capacitación Mujeres en convergencia con María Isabel Peña Jáuregui, especialista en telecomunicaciones e inclusión de género. 

Durante el evento estará circulando el Especial México de PRODU, en el que los más destacados productores mexicanos analizan las claves de la transformación que está viviendo el sector. La publicación también puede consultarse de forma digital en nuestro site.

Tras el éxito de las primeras tres jornadas de Convergencia Show, para esta edición está prevista una asistencia récord de 3.000 participantes al World Trade Center de CDMX.