TELEVISIÓN

Convergencia Show 2018 analiza las perspectivas y los retos de la TV paga y el OTT

4 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Convergencia estands

Convergencia Show 2018 reúne en su tercera edición en el World Trade Center a operadores, licenciatarios de TV paga, telecomunicaciones, reguladores y proveedores para analizar el desarrollo del sector y las perspectivas de futuro.

Con una intensa agenda que se desarrollará desde este martes 5 y hasta el jueves 7, destaca el panel que se realizará en su primer día desde las 4:15pm sobre la cobertura de las elecciones generales que se celebrarán en México. Con la presencia de Arturo González, director general y de Noticias de Telefórmula; Luciano Pascoe, director de ADN 40; Francisco Ramírez, director de MegaNoticias TVC; Roberto Velázquez, director de El Financiero TV; Héctor Zamarrón, director de Noticias de Milenio; y Omar Aguilar, director de Noticias Acustik TV se analizarán las diferentes estrategias informativas de cara a los comicios del próximo 1.º de julio.

Para el miércoles, a partir de las 3pm, se analizará el segmento de las OTT, que incluirá intervenciones de José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Channels, que hablará de su experiencia con Crackle y un análisis sobre el consumo de contenido por parte de Alejandro Rojas, director regional de Parrot Analytics.

Durante las tres mañanas se realizarán workshops dedicados a diferentes aspectos técnicos de la TV por cable y el manejo de servicios de ancho de banda, entre otros temas. Asimismo, los asistentes podrán visitar el market floor de cinco mil metros cuadrados, donde las principales marcas del sector mostrarán sus últimas innovaciones de programación y tecnología.