TELEVISIÓN

Inicia Convergencia Show MX este martes 11

10 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Convergencia Show MX tendrá tres días temáticos, desde el 11 al 13 de julio

La segunda edición de Convergencia Show MX arranca este martes 11 y durante tres días contará con la presencia de más de 1.600 tomadores de decisiones, quienes podrán presenciar las diferentes ponencias y los estands de la sala de exposiciones.

Entre las principales conferencias está ¿Cómo bajar costos operativos y aumentar ganancias con sistemas de TV Digital Cóndor?, ofrecida por Damián Naguirner, gerente de Ventas en Latinoamérica de Pico Digital.

El panel de Canales de Noticias en México: Posicionamiento y desarrollo, así como el workshop FTTH Skyworth-Fibrastore y la presentación de Xview: La nueva forma de ver Televisión de Megacable, así como la presentación de la OTT de FOX Play y el coctel de inauguración, se llevarán a cabo el primer día de actividades.

El miércoles 12, el día comienza con el workshop Pomptlink: Características y desafíos de un completo y eficiente monitoreo de redes HFC; seguido del workshop ReporTV: La metadata como un aliado para incentivar el interés de los usuarios en los servicios de TV por Cable. A estos se suma el Foro TV Pública: La agenda digital en la convergencia, y la Plenaria producción audiovisual en México de cara a la convergencia.

El jueves 13 y último de actividades, se presentará el workshop: PPC Cuánto nos impacta económicamente la deuda técnica; el Foro Nuevas políticas y regulación de Telecom y Radiodifusión; el Screening de Betherl TV y Screening de VePlus, así como la Plenaria de operadores satelitales y el acto de clausura.