TELEVISIÓN

Estreno de El regreso de Lucas aumentó en 31% el share de la franja de las 4:30pm en Telefe

7 de febrero de 2017

Marcela Tedesco


El regreso de Lucas (60×60´) debutó por Telefe el pasado lunes 6 con 10,04 de rating hogares y 45,8% de share (entre las 4:43pm y las 5:29pm). Con esos datos lideró ampliamente su horario frente a la competencia. Además, los promedios alcanzados representaron para Telefe un crecimiento de 31% de share con respecto a la semana previa en el mismo horario.
 
El regreso de Lucas cuenta con un elenco latinoamericano: es protagonizada por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina). Es la primera superproducción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú, con el objetivo de potenciar talento y producción y desarrollar contenidos de alta calidad, atractivos para el mundo.
 
Telefe tiene la distribución de la superserie en el mundo. Antes de su estreno, concretó la venta a cadenas líderes de EE UU, Chile, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Israel, Vietnam, Medio Oriente y Norte de África. Además, se prepara para su desembarco en Europa, durante MipTV.