TELEVISIÓN

Estreno de La doble vida de Estela Carrillo lideró primetime mexicano

14 de febrero de 2017

Maye Albornoz

Osorio: Hay un afán de dejar que la data nos diga qué tenemos que hacer

El debut de La doble vida de Estela Carrillo (67×60’), la primera telenovela corta de la productora Rosy Ocampo para Televisa, fue el programa de mayor audiencia del primetime en el Valle de México, según datos de HR Media.

El estreno alcanzó a 1,94 millones de televidentes de más de 4 años y a 984 mil adultos entre 18 y 49 años, por Las Estrellas a las 9pm. En la misma franja, La fiscal de hierro por Azteca 13, le siguió con 1,18 millones de personas mayores de 4 años alcanzadas, además de 335 mil adultos entre 18 y 49 años.

El bienamado, también por Las Estrellas, que había permanecido a la cabeza del primetime mexicano desde su estreno el pasado 23 de enero, obtuvo el segundo lugar del horario estelar. Las Estrellas de Televisa gana todas las franjas del primetime.

HR Media es un centro de investigación de audiencias. Nace como una alternativa ante la falta de competencia, con la filosofía de total transparencia que sus fundadores desarrollaron hace más de 10 años en la calificadora crediticia HR Ratings. Actualmente miden el Valle de México y durante 2017 continuarán la expansión de su panel nacional que constará de 5.500 hogares en 75 zonas geográficas. Su apuesta promete convertirlos en la fuente más confiable en México. Para información contactar a rodrigo.gomez@hrratings.media

Ver tabla de ratings