TELEVISIÓN

Rosy Ocampo de Televisa: La doble vida de Estela Carrillo abordará temas migratorios y a la música regional mexicana

9 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Rosy Ocampo together with the cast of La Doble Vida de Estela Carrillo to be launched in February

Con temáticas migratorias y un toque de suspenso, la productora Rosy Ocampo realizó el claquetazo de su primera telenovela corta para Televisa, La doble vida de Estela Carrillo (67×60’), protagonizada por Ariadne Díaz, Danilo Correa y África Zavala, a estrenarse en febrero de 2017 a las 9pm por Las Estrellas.

“Hemos estado colaborando con un grupo de escritores, directores y productores haciendo proyectos que sean originales, novedosos, y este es el primero de varios que estamos trabajando. Esta telenovela nace después de un viaje que hicimos a Los Ángeles, Chicago, Nueva York, buscando temas interesantes y nos encontramos con una historia real, de una mujer que nos impactó y quisimos traerla a la TV con el nombre de Estela Carrillo, que con las elecciones de EE UU se vuelve un tema más vigente” explicó la productora.

Resaltó que es una historia original que, además de abordar el tema migratorio, también se centra en la música regional mexicana, “tiene que ver con ser mexicanos en un país donde se vuelve muy difícil tener esta nacionalidad”.

La productora explicó que para el personaje central buscó a una actriz que además de actuar supiera cantar, y así eligió a Ariadne Díaz para dar vida a Estela Carrillo y quien debuta como cantante en esta historia.

“Es el personaje más complicado que he hecho, porque tiene un toque de realismo fuerte, al ser una migrante en EEUU y por tener el reto de cantar, pero me ayudará a ganar experiencia” comentó la actriz.