TELEVISIÓN

Debut de segunda temporada de Proyecto libro azul registró importantes niveles de audiencia en Latinoamérica

4 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Project Blue Book

El estreno de la segunda temporada de Proyecto libro azul el pasado sábado 18 y domingo 19 de abril en History, registró importantes niveles de audiencia en el mercado latinoamericano, ubicando a la marca en #1 en la Argentina y #3 en Colombia en diferentes segmentos, y posicionándola en el top 10 en los principales targets, según datos de Kantar IBOPE Media, proporcionados por el canal.

Hubo una gran aceptación en hombres (en Argentina la participación masculina fue de 86%, en Colombia de 49% y en México 63%), así como una participación media en mujeres (14% en Argentina, 51% en Colombia y 37% en México).

Además, hubo una mayor concentración del segmento 35-49 años en Argentina, una mayor participación de la franja de jóvenes en Colombia y, en México, una audiencia predominante de adultos mayores. En el target principal P18+, los números registrados en Argentina y Colombia fueron por encima del promedio de referencia, y en digital, su estreno tuvo un total de 102.942 vistas de video en YouTube y un total de 110.595 vistas.

TELEVISIÓN

Videos relacionados