TELEVISIÓN

La demanda por contenido televisivo es cada vez mayor sin importar dónde sea consumido: César Sabroso de A+E Networks LatAm

10 de marzo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Cesar Sabroso de A+E

César Sabroso, VP sénior de Mercadeo de A+E Networks Latin America, enfatizó que la necesidad de buen contenido no ha muerto. “La TV no ha muerto. La demanda, la necesidad, el deseo por contenido televisivo es cada vez mayor, independientemente de dónde sea consumido” comentó Sabroso en su presentación History, 25 años. La transformación de un canal a lo largo de los años, en el marco del BB Media Day 2020.
 
Destacó que History, que arriba a sus 25 años en EE UU y 20 en Latinoamérica, se ha mantenido relevante, gracias a la conexión emocional con el usuario y a su contenido global, internacional y local. “History es un trabajo en equipo” apuntó.
 
Anunció que para celebrar el aniversario este año se lanzan tres importantes iniciativas: los History talks, los podcasts History speaks y el primer History.con, que se celebrará por espacio de tres días, a partir del 3 de abril, en Pasadena, California. También indicó, entre las novedades de programación, la miniserie Washington; el debut de Grant y la segunda temporada de Project blue book.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas