TELEVISIÓN

Carmen Larios de A&E: Transmitiremos Narcos por primera vez en TV paga

12 de noviembre de 2019

Carmen Larios AE 19

A&E Latin America lanzó oficialmente Narcos y anunció que el estreno de la serie

llegará el lunes 25, a las 10:50pm a disposición de sus 75 millones de clientes. Carmen Larios, VP sénior y Head of Content de A&E Latin America, informó que la producción de Gaumont podrá verse de lunes a viernes a esa hora, además de estar disponibles a través de sus plataformas no lineales.

“A nuestra audiencia le gusta mucho esta temática y las grandes producciones, por eso fue que trabajando con Gaumont, la casa productora de Narcos, pensamos que era un excelente producto para nuestra pantalla y estamos muy entusiasmados de traer este talento y esta producción a nuestro canal” expresó Larios.

Por su parte César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, recalcó que es la primera vez que Narcos se estrena en TV paga y que podrán verse las cinco temporadas, una tras otra. “Llegará a una audiencia que nunca pudo disfrutar de esta serie y se verá de manera continua e ininterrumpida” explicó. Además, informó que se creó una campaña con música de corrido exclusiva para las cinco temporadas, creada por el músico Mauricio Arcas, ex integrante del grupo venezolano Los amigos invisibles.

Ezequiel Olzanski, VP de Distribución y Coproducción para Latinoamérica

de Gaumont, comentó en el lanzamiento que la serie tendría un doblaje especial, con voces auténticas colombianas, para acercar al público todavía más a la historia. “La expectativa es enorme. Tenemos entre manos una de las series más populares de los últimos tiempos y hacemos por primera vez un camino inverso: esta serie surge del SVOD (Netflix) y va hacia el cable. Y va porque el cable en Latinoamérica es muy grande, es un alcance que todavía no tienen las plataformas, y es por eso que un montón de gente va a verla por primera vez. Se ha trabajado mucho durante dos años para este lanzamiento luego de la ventana de Netflix”.

En el evento de prensa que tuvo lugar en CDMX, asistió parte del talento: Paulina Gaitán, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo y Rodrigo Murray, además de la productora Jess More.

Ver EN VIVO con Carmen Larios
Ver EN VIVO con Ezequiel Olzanski