TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks LatAm: Cerramos 2019 con estreno de tres mega producciones: El embarcadero, Hernán y Narcos

16 de octubre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Eddy Ruiz A+E Networks LatAm

A+E Networks Latin America estrenará para el último trimestre del año tres grandes producciones en su canales: El embarcadero (Atresmedia Studios y Vancouver Studios) por Lifetime el 19 de noviembre en México y Brasil; Hernán (Dopamine y Onza Entertainment) el viernes 22 de noviembre con doble episodio (8×60’, dos temporadas) por History (México y Colombia) y las cinco temporadas de Narcos (13×60’) por A&E, cuyo primer episodio debuta el 25 de noviembre. 
 
Estas series estarán también disponibles en todo el ecosistema digital del grupo: History Play, A&E Play y Lifetime Play.
 
El estreno de Hernán por History para Chile y Argentina será el domingo 24, en simultáneo con Amazon y Azteca 7.
 
“Un último trimestre del año sumamente fuerte. Venimos con un crecimiento sólido en 2019. Hemos logrado crecer entre un 10 y un 25% en nuestras cuatro marcas —History, H2, A&E y Lifetime— en LatAm, versus el año pasado. Creemos que estas tres megaproducciones que tendremos a partir de noviembre serán del agrado de todos nuestros usuarios” señaló Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.
 
Destaca que para Narcos A&E hizo el doblaje al español del personaje principal Pablo Escobar —interpretado por el actor brasileño Wagner Moura— al colombiano de Medellín, que para ellos resultaba más interesante que como originalmente salió en Netflix.
 
La segunda temporada de Narcos estrena el lunes 9 de diciembre, la tercera el lunes 6 de enero de 2020 y la cuarta el lunes 20 de enero. La quinta dependerá de cuándo terminen de grabar y de pasar por Netflix, que tiene la primera ventana.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas