TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks: Nuestra plataforma XVOD servirá para hacer más fuerte la oferta del cableoperador

24 de enero de 2019

Cesar Sabroso Eddy Ruiz

Eduardo “Eddy” Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latinoamérica, informó que esperan lanzar pronto su nueva apuesta: la plataforma XVOD.

“La plataforma XVOD la lanzaremos pronto, comenzaremos con uno o dos clientes a manera de prueba para dárselo al distribuidor que tenga la capacidad tecnológica. XVOD sirve para hacer más fuerte y amplificada la oferta del cableoperador” informó Ruiz.

Otra de las novedades llegará en abril, con el rediseño de su sitio web y de todas sus aplicaciones. La idea, indica Ruiz, es ofrecer algo más acorde a las expectativas del usuario, por lo que harán un diseño de experiencia superior.

Ruiz afirmó que esperan grandes cosas en 2019 y añade que el año ya ha empezado muy bien: “Desde noviembre, si se ponen a ver, nuestros ratings han tomado una curva positiva, había sido negativa en 2018 y hemos recuperado como 30% de la audiencia que se había perdido. Tiene que ver con nuestra nuevas estrategias”.

Una de las estrategias han sido los formatos cortos. “Como Historia de las palabras, de History. Hay muchas historias interesantes, eso ha sido algo reconocido, el usuario siempre está muy curioso, sobre todo los usuarios de History. Sabemos la importancia de los formatos cortos, es un reto poder monetizarlos, pero ahí estamos”.