TELEVISIÓN

Eutdel García de The Kitchen: Es una gran oportunidad migrar hacia la tecnología en la nube

30 de julio de 2021

Flor Antonia Singer

Eutdel Garcia de The Kitchen

El crecimiento que ha tenido The Kitchen en el último año con la apertura de nuevas ubicaciones está siendo reforzado a nivel técnico. La compañía acaba de nombrar a Eutdel García como VP de Ingeniería e Instalaciones.

“Estoy encantado de formar parte de The Kitchen” comentó Eutdel. “He estado trabajando con The Kitchen durante mi tiempo como director de Ingeniería en Discovery Networks, y espero poder agregar algo a los planes generales de crecimiento de la empresa. La industria de la localización está experimentando un tremendo auge en este momento y The Kitchen seguirá estando a la vanguardia. Veo esto como una gran oportunidad para llevar The Kitchen al siguiente nivel, particularmente en términos de tecnología en la nube”.

García tiene el reto de acelerar la migración de la operación de The Kitchen a la nube para fin de año, creando procedimientos para toda la red de estudios de la compañía.

“Esto nos dará la flexibilidad, movilidad y accesibilidad que necesitamos para trabajar sin problemas desde cualquiera de nuestros estudios u oficinas en casa en todo el mundo. Nos permitirá, además, brindar acceso universal al personal, trabajadores autónomos, proveedores, clientes, etc. El uso de la tecnología en la nube también traerá a The Kitchen enormes ahorros generales, dándonos la oportunidad de ofrecer aún más a nuestros clientes”.

“La seguridad es otra de las principales prioridades. Aceptar contenido de nuestros clientes es sagrado y nos tomamos muy en serio todos los procedimientos de seguridad” agregó García.

Ken Lorber, presidente de The Kitchen, destacó que cuando estaban buscando un candidato para esta área recibió muchas recomendaciones del trabajo de García. “Aporta un fuerte enfoque en la formación de equipos y el desarrollo de estándares y procedimientos de soporte que incorporaremos en las operaciones diarias en todos nuestros estudios”.