TECNOLOGÍA

Evertz apuesta por capacidades de Scorpion

12 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Scorpion X18

La plataforma Scorpion, que da las interfaces para poder hacer un producción remota completa es la opción de Evertz en su competencia por un PRODU Award.
 
Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz, dijo que “esta tecnología representa todas las necesidades y deseos a la vanguardia tecnológica que la industria está buscando. Es real, está entregado y en uso a un alcance muy grande ahora mismo”.
 
Por su parte, Nicholas Ponomariv, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Evertz, explica: “Scorpion es la solución de Evertz para el transporte de señal en IP. Es una herramienta ideal para producción remota donde se necesita mover gran cantidad de datos, ya sea señal en IP, NDI, datos o intercom a distancias muy largas, y donde se necesita una conectividad de 10G. Es una serie muy versátil, pues tenemos opciones desde dos hasta 18 señales”.

En cuanto a proyectos, Smith admitió que “pensando bien en lo que hicimos en 2019, creo que un proyecto de producción remota que realizamos en Brasil representa un proyecto muy innovador”.
 
“En este proyecto interconectamos dos sitios, uno en São Paulo y otro en Río, para llevar a cabo un producción remota en su totalidad. Es un asunto fundamental de la industria hoy, y nosotros lo estamos implementando” agregó.