TECNOLOGÍA

Evertz vuelca experiencia en broadcast en segmento AV

27 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Nicolas Ponomariv Evertz Bogota

Evertz vuelca toda su experiencia en broadcast en sus soluciones para el segmento AV y aspira a cosechar los mismos éxitos en esta área.

Nicholas Ponomariv, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Evertz, explica: “Estamos trabajando para abrir el segmento de AV en Colombia. Nuestra experiencia y éxitos en broadcast esperamos tenerlos también en el mercado de AV en Colombia. El mercado demanda soluciones que se puedan configurar de manera rápida sin tener una gran experiencia técnica para hacerlo y que se puedan mantener facilmente. Clientes como colegios u hoteles no disponen de ingenieros. Es por ello que requieren soluciones muy sencillas, pero a la vez robustas”.

“Este mercado está creciendo mucho. Todo lo que tiene que ver con distribución de señales a distancia está creciendo. Áreas como la educación, los hoteles o la supervisión de ciudades donde se manejan cámaras y video están creciendo mucho. Contamos con soluciones que simplifican la labor del operador y de este tipo de clientes en general”.

“Contamos con Nucleus en nuestro portafolio. Es una serie de soluciones simples para salas de conferencias, producción remota, medicina y hoteles. Es decir todos aquellos espacios donde se necesite mover y visualizar audio y video”.

En el segmento de broadcast, Ponomariv considera que se incrementarán las instalaciones IP. “El mercado de Colombia está aceptando la tecnología IP con más rapidez gracias a la evolución de la tecnología”.