TECNOLOGÍA

Evertz integra tecnología de marca de agua de Nielsen a sus soluciones Mediator-X y OvertureRT-LIVE

10 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

MediatorX Evertz

Evertz, especialista en soluciones de tecnología de entretenimiento y medios, anunció la integración y certificación oficial de la tecnología de marca de agua Nielsen dentro de su cartera de productos basados ​​en archivos, que incluye tanto Mediator-X como OvertureRT-LIVE.

Mediator-X es la potente solución de Evertz para la gestión de activos de medios, la cadena de suministro de contenido y la automatización de reproducción. OvertureRT-LIVE es la solución de reproducción lineal rica en características de Evertz utilizada en todo el mundo por empresas de medios líderes en la industria.

La tecnología de marca de agua de Nielsen facilita importantes procesos de medición de audiencia que se utilizan ampliamente en la industria actual, incluso por Numeris en Canadá. La integración de la tecnología Nielsen en los productos OvertureRT-LIVE permite numerosos modelos de implementación que incluyen nube pública, nube privada, o entornos híbridos.

Los difusores, que tradicionalmente han confiado en los dispositivos de función fija y dedicada para la marca de agua Nielsen, ahora tienen una plataforma única con capacidades de audio, procesamiento de video y marca de agua totalmente integradas que permite simplificar y condensar aún más su cadena de transmisión.

“La integración y la certificación oficial de la tecnología de marca de agua Nielsen dentro de las plataformas Mediator-X y OvertureRT-LIVE es otro paso importante para la industria a medida que hacemos la transición a soluciones de emisión basadas en IP y en la nube” dijo Dan Turow, VP de Soluciones Basadas en Archivos en Evertz.