TECNOLOGÍA

Evertz presenta su oferta en Connected 2020

27 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Rodrick Smith

Evertz presentó su evento Connected 2020, en el que muestra su booth virtual con todas las estaciones para explicar soluciones y servicios. En paralelo, el evento cuenta con una serie de webinars especializados, para dar a conocer a los usuarios las novedades de la empresa.
 
Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica, conversará con PRODU sobre este evento y sus repercusiones en la región. La cita será en nuestra web, http://produ.com/tecnologia y en nuestra página de Facebook.com/Produ a la 1:30pm, hora de Miami.
 
Lanzada recientemente, la experiencia Evertz Connected 2020 es una mirada interactiva a todas las líneas de productos, con videos detallados, presentaciones y demostraciones.
 
La empresa comunicó que se puede participar en numerosos seminarios web en vivo que han programado para las próximas semanas.
 
Las soluciones de extremo a extremo de Evertz incluyen herramientas para hacer la transición a una infraestructura IP completamente personalizada y servicios virtualizados que expanden el járdwer de función fija en motores de procesamiento flexibles.
 
Además, la propuesta invita a descubrir cómo la gestión de la cadena de suministro de medios y las soluciones de producción en vivo de Evertz están revolucionando la forma en que los creadores entregan contenido al público, incluyendo cómo la experiencia de transmisión de medios de Evertz puede elevar la producción dentro de la industria de esports.