MERCADEO

ExxonMobile y Mastermind Marketing energizan las redes con Speedpass+

10 de octubre de 2018

Liz Unamo

exxon mobil

Para crear conciencia sobre su aplicación móvil Speedpass + e instar a los consumidores a solicitar la tarjeta inteligente ExxonMobile, la gigante energética se alió con la agencia Mastermind Marketing, para lanzar una campaña por YouTube. El resultado fue aproximadamente 1 millón de conexiones con usuarios.
 
La campaña se apoyó en influenciadores que cuentan con canales sobre temas automotrices o tecnológicos en YouTube, que hicieron demostraciones de la aplicación Speedpass + para explicar sus características y beneficios, dijo Daniel Dodson, CEO de Mastermind. La herramienta permite comprar gasolina con tarjetas de crédito conectadas, Apple Pay o Samsung Pay y está integrada con el programa ExxonMobil Rewards +. Los clientes pueden solicitar una tarjeta inteligente ExxonMobil a través de la aplicación.
 
Por medio de la campaña, ExxonMobil quería alcanzar un doble objetivo: aumentar el uso de su aplicación móvil Speedpass + y aumentar las aplicaciones para su tarjeta de crédito Smart Card. Aunque en el mundo desarrollado el tipo de pagos móviles respaldados por Speedpass + son populares, aún se registra resistencia en los mercados occidentales.