MERCADEO

El Digital Experience Audit es un producto propio, interno y diferenciador

9 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Reprise J Chavez, C Ellis, G Wilkinson

Reprise, la unidad integral de performance para marketing de medios a nivel global, continúa desarrollando impulso y agitando la industria con el lanzamiento del producto más importante en la historia de la empresa: el DXA (Digital Experience Audit).

Al ser un producto interno, el DXA permite que Reprise se destaque frente a sus competidores, ofreciendo una estandarización, gobernancia y transparencia nunca antes vistas dentro de las prácticas de las agencias. Esto ayuda a sentar las bases que aseguran las mejores prácticas para la planificación y ejecución de las campañas de los clientes, lo cual impacta a nivel general en las eficiencias y retornos. Dentro de la industria digital, el DXA marcará la diferencia al estar un paso adelante, y desarrollará consistencia a escala, lo cual demostrará ser un diferenciador clave para Reprise.

“Sabemos que los clientes necesitan entendimiento personalizado y bajado a sus marcas y audiencias; los benchmarks de mercado y regionales suelen estar lejos de la realidad específica de los clientes. Con este lanzamiento nuestros clientes podrán tener una mirada personalizada de cómo conectar más y mejor su ecosistema digital con sus audiencias” explicó Jorge Chávez, managing director para Reprise & Cadreon en Latinoamérica.

El DXA no solamente beneficia a los clientes al ofrecerles estandarización e insights competitivos, sino que lleva el proceso de auditoría a un nivel totalmente nuevo, midiendo el desempeño general y el progreso. Los clientes podrán visualizar cada uno de los pasos en el ciclo de vida de una campaña y tener un panorama completo del impulso y el éxito a nivel general.