TELEVISIÓN

Ezequiel Groisman y José Viggiano liderarán las áreas de Desarrollo y de Producción de los contenidos de VIS Americas

2 de febrero de 2021

Marcela Tedesco

Ezequiel Groisman de VIS

La expansión del equipo de VIS Américas incluye la designación de Ezequiel Groisman como VP de Desarrollo de Contenidos y Talento, y supervisará la selección y creación de producciones de ficción y no ficción.

Teresa González expande su rol local actual en Brasil y pasa a liderar el área de Desarrollo de Ficción a nivel panregional, mientras que Rafael Aladjem estará a cargo del área de No Ficción. Ambos reportarán directamente a Groisman.

José Viggiano ha sido nombrado VP de Producción y Operaciones para todas las producciones de VIS en los principales mercados de la región. Valeria Puccio se desempeñará como directora de Producción y Operaciones en Argentina, mientras que Ángeles Roldán tendrá la función de directora de Producción y Operaciones en México. Ambas reportarán a Viggiano.

Groisman y Viggiano tienen una amplia y sólida experiencia, tanto en el desarrollo como en la producción de contenido, lo cual acelerará la nueva estrategia de VIS, trabajando junto a Gastón, el nuevo VP de Contenido de VIS Americas.