TELEVISIÓN

Ezequiel Groisman de la TV Pública de Argentina: Supermax tiene un gran nivel de producción

31 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Ezequiel Groisman de la TV Pública de Argentina

Este martes 4 de a abril a las 10pm se estrena por la TV Pública Supermax, una coproducción entre Globo (su primera producción en español) y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a través de la TV Pública Argentina. También participaron como socios Mediaset (España), TV Azteca (México) y Teledoce (Uruguay).

Supermax es una serie que trata sobre un reality show que transcurre en una cárcel de máxima seguridad. Tiene mucho suspenso y un gran nivel de producción. La TV Pública facilitó la logística del rodaje en exteriores, que se llevó a cabo en las Salinas Grandes, Jujuy, un salar a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar en condiciones muy duras de rodaje” señaló Ezequiel Groisman, subdirector ejecutivo de la TV Pública.

En tanto, Daniel Burman, director de Supermax, destacó la importancia de que en la TV Pública se pueda ver un proyecto de esta envergadura “que nos llevó tanto esfuerzo, tanta dedicación, tanto amor y tantas horas hombre. Creemos que es una historia muy particular que demuestra la calidad técnica y narrativa que tenemos en Argentina” agregó.

Burman sostuvo que sus expectativas son que la gente se conecte con el programa y se entretenga.

Antonio Birabent, uno de los actores argentinos que forma parte del elenco, comentó que la experiencia fue muy intensa por las condiciones del rodaje y por la magnitud de la producción.