TELEVISIÓN

Federico Cuervo de Comedy Central: Coproducimos con Porta dos Fundos Porta adentro y Borges

27 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Federico Cuervo, VP sénior y gerente de Marca de Comedy Central de Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas

Viacom International Media Networks (VIMN) anunció dos coproducciones de Comedy Central con el grupo creativo Porta dos Fundos: Porta adentro y Borges. Son los primeros dos proyectos de Porta dos Fundos para Viacom luego de la adquisición mayoritaria de la compañía en abril.
 
“Tras la adquisición de Porta dos Fundos, estamos muy contentos de anunciar el inicio de rodaje de las primeras dos producciones en conjunto, con el objetivo de aumentar aún más nuestro portafolio de humor en Latinoamérica. El estreno de Porta adentro y Borges es una forma de mostrar nuestro compromiso y la responsabilidad que sentimos de proporcionarle lo mejor de la comedia a nuestra audiencia” comentó Federico Cuervo, VP sénior de Producción y gerente de Marca de Comedy Central.
 
Estrenando el pasado domingo 29 por Comedy Central, Porta adentro muestra de forma ficcional el proceso creativo de los videos de Porta dos Fundos para YouTube.
 
Borges, que tiene su lanzamiento previsto para el primer semestre de 2018, será el primer programa producido junto a Porta dos Fundos en estrenar a través de toda Latinoamérica por el canal Comedy Central. La serie trata sobre una importadora, Borges, que se encuentra en bancarrota y llena de deudas. Tendrá 10 episodios de 30 minutos y será protagonizado por Antonio Tabet, Rafael Portugal, Thati Lopes y Karina Ramil.
 
Ambas producciones cuentan con la creación y dirección de Ian SBF, socio y fundador de Porta dos Fundos.