TELEVISIÓN

Felipe Boshell de Canal 1 Colombia: Transmitiremos de manera exclusiva para el país los Premios Latin Grammy 

30 de octubre de 2017

Jaime Quintero

Felipe Boshell, president of Canal 1

El próximo 16 de noviembre el Canal 1 de Colombia será el encargado de llevar, a toda la audiencia del país, la transmisión de los Premios Latin Grammy, que en esta ocasión tiene a 46 artistas colombianos nominados en diversas categorías.
 
Para Felipe Boshell, presidente del Canal 1, “ser el canal de los Latin Grammy a dos escasos meses de haber salido al aire es un compromiso y una satisfacción enorme, porque en esta ocasión los colombianos que se encuentren hasta en las regiones más apartadas del país, van a tener la oportunidad de vivir y vibrar con los triunfos de los artistas colombianos durante la ceremonia de premiación, en señal abierta y en muchos casos, en alta definición, sin tener que pagar un adicional, gracias a la TDT”.
 
El evento que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE UU), contará con la presencia de un equipo periodístico del canal, realizando informes durante la semana previa a los premios y además estando en la alfombra roja.
 
Canal 1 está disponible en los operadores del país Claro (canal 105 y 1105HD), DIRECTV (136 y 1136HD), EmCali (105HD), ETB (253HD), Maxmedia (7 Y 403HD) Movistar (154), Supercable (100 y 1000HD) y UNE (4 y 203HD).