TELEVISIÓN

Con más del 80% de programación en vivo el Canal 1 de Colombia arranca este 14 de agosto

11 de agosto de 2017

Jaime Quintero

Junta directiva Canal 1 Colombia, con Felipe Boshell al frente del canal

A partir de este 14 de agosto a las 5:30am, el Canal 1 de Colombia estrena nueva imagen y programación, que tiene como novedad contar con más del 80% de la programación en vivo y en directo.
 
“Durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido” afirmó Felipe Boshell, presidente del Canal 1.
 
Teniendo como estandarte la información, algunos de los programas que se verán son: Primera emisión, Primera hora, Noticias del medio día, Noticias UNO, la red independiente, Crónicas de sábado.
 
En el horario prime a las 8pm los lunes, miércoles y viernes se transmitirá la serie turca Cesur ve Güzel, y en el mismo horario pero los martes y jueves se verá la serie original Infieles.
 
Algunos de los contenidos en vivo serán: Acá entre nos, Venga le cuento, el reality Guerreros.
 
Además, contarán con la lucha libre de la WWE, producciones cinematográficas de Hollywood a través de Función estelar los sábados y domingos a las 6pm y Noche espectacular los sábados a las 10:30pm.