TELEVISIÓN

Felipe Boshell de Canal 1: Los anunciantes nos comprarán porque somos diferentes

9 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Boshell: Representamos una forma diferente de hacer televisión

Felipe Boshell, presidente de Canal 1 de Colombia indicó que serán una alternativa para los anunciantes y para la audiencia, ya que vienen con una propuesta diferente, novedosa y fresca, y con programación original e internacional de primera, representan una “forma diferente de hacer televisión”.
 
Afirma que aunque tienen mucho trabajo, la energía del equipo es esencial y que este esté enganchado con el proyecto. “Sabemos que es un reto gigante desde el día 1, y todo el equipo está muy comprometido, y los socios por supuesto que creyeron en mí y en el equipo”.
 
Sobre los socios menciona que trabajan de la mano con todos, con su ímpetu que ha sido fundamental para armar el canal en corto tiempo y traerlo como una propuesta a Colombia. Explica que tienen un sistema de estructura de gobierno corporativo muy fuerte, para que haya acuerdos entre todos los socios, con una estructura de reporte muy clara. “Tengo 4 socios muy buenos que todos saben y todos aportan mucho, afortunadamente y trato sacar el mayor provecho de cada uno”.
 
En su programación expone que traerán mucha producción original. “Tenemos un 83% de producción nacional en el primetime, y a lo largo de todas las franjas tenemos producción nueva, original, a lo largo de toda la parrilla de lunes a domingo”.
 
Además señala que su programación estará acompañada por producciones de todos lados, de distribuidores grandes como las producciones brasileñas, turcas, americanas.
 
“Estamos entrando al mercado colombiano, a velar por el publico colombiano, y a tomar una porción importante de el”.