TELEVISIÓN

Felipe Boshell de Canal UNO Colombia: Nuestra propuesta será innovadora con contenidos diferenciales

4 de mayo de 2017

Jaime Quintero

Felipe Boshell

Felipe Boshell, presidente de Canal UNO de Colombia, quien recientemente asumió el cargo, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y tiene el reto de iniciar un canal desde cero buscando ser una alternativa más para los televidentes, a partir del segundo semestre de 2017.
 
Canal Uno de Colombia es la tercera cadena de TV abierta en ese país, que será operada por el consorcio integrado por Yamid Amat de CMI; Daniel Coronell de NTC; Patricio Wills y su socio de RTI; y Alan Sokol y Jim McNamara, VP de Hemisphere.
 
“Esta es una oportunidad para demostrar lo que somos capaces de hacer, qué queremos y de traer una nueva propuesta al mercado colombiano, estamos trabajando fuertemente en la producción y desarrollo de nuevos contenidos. Nuestra propuesta va a ser diferenciadora frente a la oferta actual del mercado, tendremos realities, concursos, dramatizados y sobre todo un pilar muy fuerte en el tema informativo y noticioso. Somos un canal generalista de TV abierta” comentó Felipe Boshell.
 
Canal UNO tendrá producciones in house, pero está buscando alianzas con productoras que tengan puntos de vista y contenidos diferenciales. “Trabajaremos mucho en el contenido para llegar al corazón de los televidentes” añadió Boshell.
 
“Nuestra apuesta es 360, el mundo digital hay que tenerlo en cuenta y es uno de nuestros objetivos. Además, para los anunciantes seremos una alternativa en la que haremos sinergia con las marcas” concluyó el ejecutivo.