TELEVISIÓN

Se robustece equipo directivo de Canal UNO al mando de Felipe Boshell

26 de mayo de 2017

Jaime Quintero

Diego Vallejo, Felipe Boshell, Natalia Arévalo y Santiago Valencia

Tras el nombramiento de Felipe Boshell como presidente de Canal UNO, se suman ahora Diego Vallejo, VP Digital, Santiago Valencia, VP Financiero, y Natalia Arévalo, VP Comercial del tercer canal colombiano.
 
“Este equipo al que pronto se sumarán más profesionales de su talla, representa todo lo que somos, es diverso, renovado, con ganas de contribuir no solo desde lo que sabe cada uno sino desde lo que otros les pueden aportar, porque estamos convencidos de que será la construcción colectiva lo que nos hará mejores” afirmó Felipe Boshell, presidente de Canal UNO.
 
Santiago es economista de la Universidad de los Andes de Bogotá, y cuenta con un International MBA del Instituto de la Empresa de Madrid, España. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado importantes posiciones en empresas como The Boston Consulting Group, Metlife Colombia y BBVA Colombia, entre otras.
 
Vallejo es administrador de empresas de la Universidad de los Andes con especializaciones en Gerencia Estratégica en Marketing y Ventas, y en Marketing y Tecnología de la misma universidad. Asimismo, tiene un MBA en Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina.
 
Arévalo es ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y tiene una especialización en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA). Ha ocupado diversos cargos directivos en áreas comerciales en reconocidas empresas como Discovery Communications, OLX e IBM.