TELEVISIÓN

Felipe De Stefani de Turner: La producción original es importante para el futuro de los canales

30 de enero de 2017

Vanessa Maldonado

Felipe De Stefani de Turner International Argentina

Turner International estrenará este martes 31 a las 10pm por TNT El comandante, producida por Sony/Teleset, lo que representa la apuesta continua por el grupo de apoyar la producción local, a la cual se suma el estreno de Psiconautas 2, Nafta súper para Space, entre otras.
 
“La producción original que funciona es muy importante para el éxito futuro de los canales, y por ello nosotros apostamos por contenidos locales” comentó Felipe De Stefani, gerente general de Turner International Argentina y VP sénior y gerente general de TBS, TNT Series, HTV, Glitz*, truTV y Much Music.
 
De Stefani destacó dos tendencias que vive la industria: la primera es la gran oferta de contenidos, “que provoca bajar el precio de series estadounidenses”, la segunda “es la gran explosión de series biográficas, como la que tuvimos de Juan Gabriel y ahora estamos por estrenar El comandante por TNT. Esto demuestra que hay público ávido de una combinación entre entretenimiento y personajes que atrapan”.
 
Finalmente, resaltó que para TNT tendrán la tansmisión en vivo del Festival de Viña del Mar, y en ficción están al aire en sus diferentes señales, La fragilidad de los cuerpos, Nafta súper y Psiconautas 2.