TELEVISIÓN

Felipe De Stefani de Turner: Cablevisión de Argentina incorporó TNT Series HD y Claro de Chile TNT Series HD y TBS HD

27 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

Felipe De Stefani

Luego de alcanzar acuerdos con Cablevisión en Argentina y Claro en Chile, los suscriptores de los paquetes de alta definición de ambos cableoperadores podrán acceder a la oferta de programación de TNT Series.

Con su ingreso en Cablevisión, la señal sumará 860 mil nuevos abonados en Argentina, mientras que en Chile añadió 23 mil suscriptores de la red DTH de Claro, llegando a un total de 39 millones de abonados en toda la región.

“TNT Series es un canal que presentamos el año pasado, con una propuesta nueva enfocada en las series, que ha tenido una muy buena recepción en el público. Es por eso que nos complace ser parte de la oferta HD de Cablevisión en Argentina y Claro en Chile, que permiten que TNT Series HD continúe su expansión y abra nuevas posibilidades a los amantes de este género en América Latina” comentó Felipe De Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina y VP sénior y gerente general de TBS, TNT Series, MuchMusic, HTV, truTV y Glitz.

En noviembre, se espera el estreno de la serie original de Turner Good behavior, protagonizada por Michelle Dockery y el argentino Juan Diego Botto, y en 2017 se estrenarán títulos como: Will, Civil y la segunda temporada de Colony.

Por otro lado, Turner y Claro Chile alcanzaron un acuerdo para que la señal HD de TBS forme parte de su oferta de alta definición.