El evento reunía a los equipos de líderes de Google para México, Argentina, Colombia, Perú y Chile

Felipe del Sol fue conferencista en el Spanish Speaking Latin America Leadership Management Group de Google
30 de mayo de 2022

Felipe del Sol, CEO de Admetricks, fue invitado como conferencista al Spanish Speaking Latin America Leadership Management Group (SPLA LMG) organizado por Google en Puerto Madero, Buenos Aires.

El evento reunía a los equipos de líderes de Google para México, Argentina, Colombia, Perú y Chile; y la presentación mostraba insights y oportunidades para el mercado latinoamericano. Felipe del Sol expuso sobre la importancia de poder diferenciarse de la competencia y cómo tener inteligencia competitiva ayuda a conocer las tendencias de la industria y adelantarse a las oportunidades.

Se presentó el market share que ocupa Google en inversión publicitaria para Latinoamérica y para cada país de la región, y mostrando oportunidades de negocios para Google, que son las industrias y marcas que están aumentando su inversión en cada país.

“Trabajar en una empresa de data insights y que te invite Google a presentarle a su equipo de Country Managers demuestra que algo estamos haciendo bien. Agradezco mucho al equipo de Google por esta oportunidad y espero que sigamos cultivando nuestra relación en el futuro” comenta Felipe.
https;