MERCADEO

Felipe del Sol de Admetricks: La renovación es parte de una estrategia de reposicionamiento de marca y soluciones

23 de marzo de 2022

Cristian Vergara

Felipe Del Sol

Admetricks renovó recientemente su imagen con el objetivo de transmitir de manera más contundente el aporte de la empresa a la transparencia en la publicidad digital. Según Felipe del Sol, CEO de la compañía, con ello también buscan reflejar el espíritu de trabajo con diversos actores del ecosistema, entregando contenido gratuito y soluciones tecnológicas que permiten tener mayor control y visibilidad del mercado de la publicidad digital.

Y es que, sin dudas, la evolución de Admetricks es evidente y sostenida. Hoy cuentan con más de 100 clientes en la región, han realizado alianzas claves con Kantar, Nielsen y Megatime, ademas participan activamente en asociaciones para acercarse cada vez más a las necesidades de cada mercado.

“Hemos realizado nuevas innovaciones en nuestras soluciones desarrollando modelos matemáticos de corrección de datos, incorporamos mediciones de alcance y frecuencia, lo que nos posiciona como el actor que entrega los mejores y más completos datos al mercado” agrega Felipe.

En la actualidad, Admetricks es mucho más que una solución para medir la inversión en publicidad digital; hoy, además, cuenta con tres soluciones: Ad Intelligence, que mide la inversión en publicidad digital; Brandy Social, para hacer benchmarking de contenidos en redes sociales; y Media Planner, para planificar tu presupuesto de marketing digital de manera eficiente.

“La renovación es parte de una estrategia de reposicionamiento de nuestra marca y nuestras soluciones. Estamos adecuando procesos y actualizando todos nuestros materiales para mostrar la empresa que somos hoy, esto será la base para el crecimiento futuro. En Admetricks tenemos muy claro que la medición en el mundo digital va a ser cada vez más relevante y necesaria para todos los actores de la industria” destaca Felipe del Sol.

Para el futuro, Admetricks avanzará en mejorar la data observada y modelada, lo cual será clave para mejorar sus cifras. “La colaboración entre los actores del mercado tomará más relevancia, trabajaremos arduamente para lograr mejor colaboración con todos los actores de la industria. Asimismo, seguiremos avanzando en entregar datos universales integrados, que sean responsivos y actualizados para tomar mejores decisiones en tiempo real” concluyó el ejecutivo.