TELEVISIÓN

Fernando Sugueno de Discovery: Estrenamos la octava temporada de Peppa pig en Discovery Kids

26 de marzo de 2019

Maye Albornoz

Lanzamiento Discovery Kids

Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México, anunció el estreno de la octava temporada de la serie animada Peppa pig en Discovery Kids el 8 de abril a las 4pm.

El lanzamiento se realizó en el hotel St. Regis de CDMX, marca con la cual Discovery estableció una alianza para tener una suite temática de Peppa pig durante todo el mes de abril, en donde la actriz y conductora Jacky Bracamontes será la primera invitada junto a su familia. En el acuerdo también participan Dish México y la juguetería Hamley’s. 

“La audiencia prefiere Discovery Kids porque ofrece programación familiar y segura para los niños. Se trata de la opción líder en TV paga entre niños de 4 a 8 años y sus padres. Para celebrar los nuevos episodios de Peppa pig, hemos generado esta alianza” afirmó Sugueno.

En su octava temporada, Peppa pig convivirá con sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro o Zoe Cebra, y se reunirá con los mellizos Peggi y Pandora Panda, a los que les encanta resolver rompecabezas. Además, al grupo se sumará Mandy Mouse.