TELEVISIÓN

Helga Lightowler de Discovery Kids: Enriquecemos nuestra oferta multiplataforma con los favoritos de la audiencia

22 de marzo de 2018

Cynthia Plohn

Mini Beat Power Rockers

Las producciones originales de Discovery Kids: Mini beat power rockers, Doki, El mundo de Luna, El Zoo de Zu y la serie animada Peppa pig son algunos de los programas de Discovery Kids más vistos a través de las principales plataformas de VOD en Argentina y Chile.

“En Discovery estamos permanentemente enriqueciendo nuestra oferta multiplataforma con los contenidos favoritos de nuestra audiencia y trabajando junto a los cableoperadores para ofrecer carpetas especiales. Así, la librería de Discovery Kids en los servicios On Demand es, sin duda, una de las que más vistas registra mes a mes” afirmó Helga Lightowler, directora de Contenidos, Cono Sur – Discovery Latin America / US Hispanic.

A través de la app Discovery Kids Play y discoverykidsplay.com, los niños y sus papás tienen la posibilidad de disfrutar sus series favoritas cuando y donde lo deseen, así como también acceder a divertidos juegos, contenidos digitales exclusivos y tips útiles para poner en práctica en diferentes situaciones de la vida cotidiana.