TELEVISIÓN

Fides Velasco de TV Azteca: Presentamos Nada personal una versión con más participación de la mujer

22 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Fides Velasco, productora ejecutiva de Nada personal

Ante la presencia de Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, Elisa Salinas, productora general, presentó al equipo de producción y talento de su nueva producción Nada personal, la cual forma parte del catálogo internacional de la compañía. La historia, escrita por Alberto Barrera, producida por Fides Velasco y protagonizada por Margarita Muñiz, Valentino Lanús y Matías Novoa, estrenó este lunes 22 a las 9pm por Azteca 13.

“Hemos dedicado muchos meses de trabajo, de tiempo, de esfuerzo y desde hace mucho tiempo no existía un producto que me sedujera tanto como este. Es uno de los proyectos que más arrojo, más orgullo, que más valentía requirió, pero estoy segura de que le irá muy bien y esperamos que tenga el éxito que merece” comentó Elisa Salinas.

En tanto, Fides Velasco confirmó que será una historia diferente a la versión realizada en 1996 bajo la producción de Epigmenio Ibarra: “Esta versión tiene mucho más participación de la mujer. Es una historia bien escrita, tenemos un gran elenco y es una propuesta nueva”.

Finalmente, el escritor Alberto Barrera aseguró que no es la misma historia a la de 1996, “pero es el mismo concepto, con elementos policíacos mezclado con amor y suspenso, es más rápido y más cercano al formato de serie”.