MERCADEO

Fit BBDO fortalece y agranda su equipo

18 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

EquipoBBDOFitArgentina

Fit BBDO incorporó a Christian Leal Saint Jean y Sebastián Higueret como directores creativos. Christian y Sebastián trabajaron juntos en Grey Argentina y luego en R/GA Buenos Aires. La dupla será responsable de la creatividad de Fit BBDO, trabajando en línea con los DGCs de BBDO.

Se suman al equipo liderado por Juan Korman, Managing Director de Fit, y que se completa con Agustina Pelfini, Lucía Parodi y Nicolás Valencia, al frente de las áreas de Client services, Digital y Craft, respectivamente.

“Los Amish (Christian y Sebastián) combinan el mejor nivel de creatividad y craft; este tipo de talento no abunda en el mercado. En la era de la hegemonía visual asociada al constante surgimiento de nuevos formatos y plataformas, el aporte de los chicos es clave. Además, contamos con el liderazgo creativo de Joaco Campins, Rosli y Diego Gueler. Un gran soporte para una estructura dinámica como la de FIT” comentó Korman.

El equipo de FIT BBDO está enfocado en entender la constante transformación digital que viven hoy las marcas. Desde la comunicación hasta la digitalización de sus productos y servicios o poder vender online. Esto implica tener un equipo ágil y capacitado para trabajar todas las etapas de un funnel, desde branding hasta performance.