MERCADEO

BBDO Argentina anuncia importantes movimientos en su cúpula directiva

22 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Nuevo Management BBDO Arg

BBDO Argentina anunció uno de los cambios más importantes de su historia, al concentrar el management de la agencia en una nueva cúpula directiva integrada por Ramiro Rodríguez Cohen como VP Creativo; Denise Orman, COO, y Javier Quintero, Head of Strategy and Business Development. Carlos Pérez y Daniel Melero permanecen como accionistas mayoritarios de la compañía y trabajando en ella como el primer día, al servicio de esta nueva estructura.

Los cambios en la industria de la comunicación y en las necesidades de las marcas motivaron el proceso de reconversión de BBDO, cuyo objetivo es adaptar la agencia al nuevo escenario.

Ramiro, Denise y Javier comienzan así a liderar una agencia de 80 personas y 12 clientes locales y regionales.

“La velocidad de los cambios en nuestra industria nos obliga a ser más ágiles, a cambiar el mindset propio y de la agencia, ser más flexibles y adaptativos. Mi nueva posición implica un liderazgo integral, más allá del departamento creativo, junto con Deni y Javi para poder hacer frente a esos desafíos” dijo Ramiro Rodríguez Cohen.

Por su parte, Denise Orman señaló que es vital tener una visión mucho más profunda y dinámica del negocio para acompañar los nuevos desafíos de los clientes y ayudarlos a impulsar el crecimiento su propio negocio. “Eso implica también una reorganización de los equipos y los procesos de trabajo interno. Empezamos a trabajar con equipos por proyectos interdisciplinarios con una dinámica más ágil en la que, entre otras cosas, el cliente es parte fundamental de la mesa de trabajo” dijo.