Flowics Middleware respaldará a Flowics Data Connectors para un completo servicio de producción de gráficos

Flowics apuesta a nueva oferta de gráficos con una versión actualizada de middleware
08 de agosto de 2022

Buenas noticias para los usuarios de la plataforma de Flowics, a partir de ahora Flowics Middleware y Flowics Data Connectors son compatibles, es decir, este es un proceso que integra la base de datos de la nube con los equipos locales de las compañías.

Bajo este esquema todas las emisoras que estén suscritas a estas plataformas podrán importar de manera directa y fácil cualquier información de las más de 20 bases de datos a cualquier servidor gráfico de terceros que elijan.

Con esta integración todos los usuarios suscritos a estas plataformas podrán ingresar estadísticas en vivo sobre deportes, videojuegos, finanzas, criptomonedas, entre otros. Cabe mencionar que estas opciones antes solo estaban disponibles como complementos para el motor gráfico en la nube de Flowics Graphics.

Gabriel Baños, CEO de Flowics, expresó: “Con esta nueva oferta, Flowics ofrece más opciones a las emisoras y simplifica el proceso de integración de datos en los medios de transmisión durante los directos”.

Sin duda, esta es una apuesta a la innovación que pretende mejorar los procesos a las personas del medio, reduciendo además los costos de producción.
https;