TECNOLOGÍA

Gabriel Baños de Flowics: La NAB reconoció nuestro esfuerzo por simplificar la forma de producir

7 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Gabriel Baños de Flowics

Colar el nombre de una empresa latinoamericana entre las más reconocidas del mundo no es tarea sencilla. Flowics, especialista en soluciones gráficas y flujos de interacción en la nube, logró el reconocimiento de la NAB por su propuesta Flowics Graphics.

“En primer lugar, estoy sumamente orgulloso del equipo por su trabajo durante estos últimos 18 meses para acelerar el desarrollo de nuestra solución de Graphics, que está simplificando la forma de producir video en vivo. Este premio es un reconocimiento a ese esfuerzo” dijo Gabriel Baños, CEO y fundador de Flowics.

Agregó que “queremos agradecer también a nuestros clientes y partners, que nos eligen día a día y confían en nuestras soluciones. Somos una empresa nacida en Latinoamérica que hoy tiene presencia global con clientes en 20 países y alianzas con líderes reconocidos de la industria”.

Se comunicó que recientemente Flowics ha firmado alianzas con Data Factory, Stats Perform y EVS, que se suman a una importante lista de integraciones directas con proveedores de la industria para optimizar tanto el flujo de gráficos como el uso de las redes sociales como elemento complementario de las transmisiones en vivo.