TECNOLOGÍA

Flowics simplifica los flujos NDI con nueva Converter App

7 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Gabriel Baños de Flowics

Flowics lanzó una nueva herramienta que permitirá a productores utilizar gráficos HTML5 como una fuente de video NDI.

“Ahora puedes utilizar las gráficas broadcast y cloud-based de Flowics a través de NDI de una forma sencilla y sin costo adicional: con la Flowics NDI Converter App” señaló la empresa en su más reciente post de su blog interno.

Dicen que se trata de una aplicación dedicada capaz de convertir gráficas HTML5 en el formato de streaming de video NDI. “La app permite configurar tanto resolución como frame rate y tiene soporte completo para reproducción de audio y video”.

Precisan que “Ahora puedes dejar de depender de herramientas de conversión de terceros que agregaban complejidad —y en algunos casos costos adicionales— a tu flujo de trabajo. Instala nuestra aplicación gratuita para Windows y realiza tu conversión a video NDI con una interfaz de usuario muy simple de usar. También puedes correr nuestra app desde línea de comandos”.

“Este es un paso más que damos en Flowics en nuestra misión de brindar a los productores de contenido las mejores herramientas para simplificar sus flujos de producción y crear más contenido interactivo. La app es gratuita, seas cliente de Flowics o no” dijeron.

Desde este anlace se puede descargar la app.